De perfiles y opciones

Hay muchos factores en el tema del perfil y cuántos acaban maestros acaban contratados en escuelas estadounidenses. Hay directores que solo tienen en mente su escuela, y esa escuela puede ser de kinder al grado 12 (2º de Bach) o puede ser solo hasta 5º, o solo secundaria, así que puede buscar de secundaria o no, o que crea conveniente que alguien de secundaria le pueda hacer el trabajo de primaria y viceversa.

Otra opción es que quien entreviste sea de recursos humanos,y tenga una visión más global del distrito y sepa qué se está moviendo en cientos de escuelas y sus necesidades.

También, según distrito, infantil es educación reglada o no, o incluso siéndolo, tener muy pocos grupos. Lo mismo para dar español como segundo idioma en middle o high, hay muy pocos grupos comparado con otras materias.

A todo esto añádele que desde hace años el valor que se busca en los docentes internacionales no es solo “español”, sino para casi cualquier materia, por lo que es imposible acertar un perfil idoneo.

En resumen: Pensad que sois todos buenos cocineros y hacéis unos postres de muerte, pero no hay manera de saber si el cliente es carnivoro, celiaco, vegano o está a dieta…

En la variedad está el gusto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s